dejateguiar en Granada
Welcome to Granada



Granada, Interiores de la Catedral y la Capilla Real.

misc1

 
VISITA
 


Tipo de Actividad:

Tipos de Usuario:
Público en general
Visitas y Horarios:
Marzo a Octubre: A diario 17:00 horas Noviembre a Febrero : Martes a sábados 16:30 horas
Idiomas de la visita Español, Inglés
Tarifas:
  • Adultos: 42 euros
  • Niños menores de 14 años: 12 euros
  • Niños menores de 8 años: gratis

Incluye entradas a ambos monumentos


Duración: Dos horas

 
Precio: Adultos 42,00 € / Niños 12,00 €

 


 
 

Reserve su Visita


Desde (Realizar Reserva) podrá realizar una reserva para su visita, información aquí extra de información directa de visita,

Realice su reserva!




 
ACERCA DE - GRANADA, INTERIORES DE LA CATEDRAL Y LA CAPILLA REAL. -
 
 
Una visita guiada a los interiores de la Capilla Real y Catedral conjuntamente. Tratamos la visita de los interiores para conocer el porqué de la ubicación elegida para ambas construcciones, las razones políticas e ideológicas que determinaron su simbología y el cambio de mentalidad que se estaba forjando en una ciudad, que hasta hacía poco, fue totalmente musulmana. Conoceremos también las diferencias arquitectónicas que presentan ambos monumentos, gótico y renacentista claramente identificables y a los artífices tanto políticos como artísticos de las mismas, analizamos sus programas iconográficos y los elementos artísticos más importantes.

CAPILLA REAL: Lugar de enterramiento de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, quienes eligieron la ciudad de Granada para ello, ordenando construir la mayor capilla funeraria del país. Su interior muestra los bellos mausoleos de mármol de Carrara, así como uno de los trabajos de forja más importantes de toda España y la importante colección de pinturas flamencas de la reina Isabel.
CATEDRAL: La primera catedral renacentista de España, y la segunda catedral más grande del país. Proyectada en el corazón de Granada, debía mostrar al mundo la importancia de la ciudad y el importante momento que se estaba viviendo. De unas dimensiones extraordinarias, la Catedral de Granada muestra un interesantísimo altar Mayor completamente redondo sin precedentes en la historia de la arquitectura y la más interesante colección de obras del importante artista granadino y andaluz, Alonso Cano.

ITINERARIO: Plaza Bib—Rambla, Plaza Pasiegas, Interior de Catedral, Calle Oficios, interior de Capilla Real.

PUNTO ENCUENTRO: Plaza Bib-Rambla (más detalles en bono de confirmación).

Ubicación y Contacto

Teresa Fuencisla Rodriguez Enríquez

Calle de Segovia, 26 A (40154) - Madrona - 40154    • Tel.: 627159047  
Email: reservas@dejateguiar.com

Información de como llegar principal para que el / los usuarios puedan guiarse para saber como llegar .

Consejos y Restricciones

Información Complementaria

Requisitos para grupos o individuales Minimo dos personas. Condiciones en caso de cancelación o no prestación del servicio Limite de reservas: 96 horas antes de la fecha. (4 dias antes). Se precisa confirmación. Contestamos en un plazo de 48 horas.

Otras Sugerencias en la Zona

Compartir

Bookmark and Share