dejateguiar en Toledo
Welcome to Toledo




 
Dejateguiar.com en Toledo
 
 

Toledo te está esperando. Es una magnifica ciudad repleta de monumentos dignos de visitar. Son tantos los recursos de los que dispone que es imposible conocer todos si se dispone de poco tiempo. Para poder sacar el máximo partido a tu tiempo, lo ideal es que descubras la ciudad acompañado de un guía profesional que sepa rentabilizar tu estancia sin perder ni un sólo minuto divagando o mirando mapas, horarios...

En este apartado te damos sólo algunas ideas, te proponemos distintas visitas guiadas a la ciudad de Toledo y rutas guiadas por la provincia, pero, te escuchamos si tus intereses son otros y diseñamos la visita que tú quieras.

Déjate guiar por Toledo!!  gasta tu tiempo de manera inteligente, te estamos esperando.

Visitas guiadas en Toledo capital:

  Visita guiada "El Toledo de las tres culturas":


Esta visita guiada de Toledo, consiste en un agradable paseo que nos permitirá conocer tres de los principales monumentos de la ciudad  : la Sinagoga de Santa María la Blanca, la Catedral primada y la mezquita del Cristo de la Luz , además, pasaremos junto a palacios, iglesias, plazas, plazuelas, calles y callejuelas.
Comenzaremos la ruta en la Plaza de Zocodover para, a continuación, acceder a la judería por una de sus calles principales. Caminaremos a los pies de antiguos palacios, iglesias, monumentos... encaminando nuestros pasos, a través del Toledo de las tres culturas, hasta la Plaza Mayor, presidida por la Catedral, primada de las de España y extraordinario conjunto de museos en un marco incomparable (Tiziano, El Greco, Caravaggio, Velázquez, Goya…) nos están esperando para compartir momentos inolvidables.
Pero, en definitiva, existen multitud de posibilidades para descubrir Toledo. Mezquitas, Sinagogas, Reales Monasterios… no debemos de olvidar que durante siglos fue el lugar elegido por los poderes civil y religioso para establecer entre sus murallas sus sedes.

Toledo fue capital de España en época gótica, hasta 1560 en que la capitalidad pasó a Madrid. Ello explica la arquitectura medieval tan impresionante que posee. Caminar por ella es como hacer un viaje en el tiempo y aterrizar en la Edad Media, en el mejor sentido de la palabra.

¿esta no es la visita guiada de Toledo que quieres? Perfecto!, no hay problema! dinos la visita guiada de Toledo que tú quieres y nosotros la hacemos, así, sin más, tú sabes lo quieres y si está en nuestras manos, dalo por hecho.

 

Visita guiada " Toledo y su Alcázar"

               Esta visita guiada es una ampliación de la ruta  “El Toledo de las tres culturas”, aunque sólo se recorren exteriores, sí finalizaremos el paseo, conociendo el interior del Alcázar, actualmente sede del museo del ejército.

                Esta fortaleza se sitúa, estratégicamente, sobre unas rocas en la parte más alta de la ciudad y que, aún en nuestros días, se pueden distinguir balas perdidas de la Guerra Civil Española en su fachada. En nuestro recorrido veremos los distintos departamentos y museos que posee en su interior, entre otros, el salón de armas de fuego,  el salón de las batallas y la cripta, donde reposan los restos de los defensores del Alcázar.

 
 Visita guiada" Toledo subterráneo y acuático"

                 Desde hace algunos años se han descubierto excavaciones en la roca que los toledanos hicieron antiguamente con varios fines como refugio ante guerras, pasadizos secretos, construcción de termas y baños, etc.

                Hoy en día es posible hacer una ruta subterránea con el propósito de mostrar a la gente el pasado toledano. Durante esta visita guiada nos adentraremos en estas excavaciones para mostrarles la parte subterránea de esta grandiosa ciudad y podremos contemplar ocultos y exclusivos espacios como el pozo de El Salvador, la Casa del Judío, las Termas Romanas y los baños árabes.

 

 



 
Visitas Destacadas Toledo - Listar Todas
 
 
 
Precio: Adultos 10,00 € / Niños 10.00 €
 
misc1

Toledo, Tirolina Urbana

Visita Toledo de una manera diferente. Lánzate a la aventura en un marco incomparable. ¿A qué esperas? Experiencia única de la mano de sus saltos en tirolina urbana. Visita Toledo y vuela sobre el...